© 2012 - 2018  PURO YACHTING                                      

   

 Agencies and brokers please contact us for more information  

                             

MANAGED BY PURO YACHTING

BIENVENIDO A LA PAGINA WEB OFICIAL DEL MAVERICK SEA

UNO DE LOS GRANDES BARCOS CLÁSICOS DISPONIBLE PARA ALQUILER EN EL PUERTO DE SOLLER.

El Maverick sea es un Grand banks 42 classic y es la unidad numero 357 contruido por el prestigioso astillero American Marine ltd en Singapur en el año 1974, sin duda unos de los barcos con fama mundialmente reconocida. 

 

Después de una restauración completa  de interiores y exteriores  de mas de un año y medio ( 2014 y 2015) ha quedado como un barco nuevo. Ha sido abanderado y codificado en Londres según la normativa de barcos comerciales de la MCA ( Maritime & coast guard agency) en Ingleterra. Ha pasado todos las exhaustivas  inspecciones de seguridad inglesas, asi como las inspecciones necesarias de la Marina Mercante española para la actividad de charter en Baleares y ahora está disponible todo el año para alquiler en el Port de Soller.

 

Es un barco con casco de fibra de vidrio muy robusto, ya lo dicen sus 16.53 toneladas de despazamiento con tan solo 42 pies de eslora, tiene mucho alcance por su gran capacidad de combustible de  mas de 2000 litros y su bajo consumo a aproximadamete 30 litros hora a velocidad crucero de 8 nudos.

 

Tiene grandes espacios tanto exteriores como interiores que hacen que el barco sea muy confortable y 12 pasajeros puedan disfrutar sin agobiarse. Tiene mucha habitabilidad interior y grandes ventanas que lo hacen muy luminoso. Sus interiores fabricados en teca maciza de Birmania le dan mucha calidez y crean un ambiente muy agradable.

 

Tiene un salon de mas de 12 metros cuadrados con una mesa de comedor para 8 comensales con Tv,  DVD, WIFI, aire acondicionado y calefacción, cocina completa con horno y microondas. 

 

Dos camarotes dobles con baño en suite uno con cama de matrimonio de 1.50 x 2 m y otro con dos camas de 90 x 2. El sofa del salon convertible en cama doble hace de tercer camarote.

 

En el exterior destaca su flybridge con mas de 12 metros cuadrados y amplios solariums en el flybridge y en proa, Tambien destacar nuestra barbacoa que cocina pescados frecos y carnes buenisimos,

 

En popa encontramos una mesa con preciosas vistas a mar y la plataforma de baño donde pegarse un buen chapuzón.

 

Disfruta con nuestro tender Honda, equipos de buceo, cañas de pesca y tablas de paddle surf.

 

Carlos Sequeiro es el  armador del Maverick Sea , un experimentado capitán y jefe de máquinas de la marina mercante española y MCA con mas de 60.000 millas navegadas alrededor del mundo, te ofrecerá una atención personalizada para crear un buen ambiente abordo y una navegación segura.

 

Nuestro Grand Banks 42 es un barco perfecto para todo tipo de charters.